sábado, 17 de abril de 2010

y qué contar...


No mucho, ayer no hice nada y ahora me estoy dedicando a una serie sobre cactus la asesina cuyo trailer ya está en youtube (ese es), ahora mismo estoy haciendo el primer capítulo, será una chorrada muy grande (como no) pero eso me entretiene mientras dejo de hacer ejercicios de matemáticas y estudiar historia xD Que por cierto, aún no sé la nota del examen de recuperación de esa asignatura en la que aparecen números y demás (tampoco es que quiera). Y el miércoles el examen de historia.
Además...hoy voy a ver Alicia en el país de las maravillas *-* qué ganaaaaas!!!!!
En fin..xD que no sé qué más contar así que me despido: ADIOSITOOOOOO!! (sí, adiosito, ¿algún problema? ¬¬?
PD: Emocionante el vídeo eeeh? xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario