sábado, 18 de diciembre de 2010

17-12-2010


Una fecha que nunca olvidaré.
He de decir que me lo pasé como nunca, me dejé la garganta, los gemelos, los tobillos y todo mi cuerpo en ese concierto.
Aunque Jared estaba malito (que sí, que se le notaba, esa voz de: es Jared pero no xDD)fue algo inolvidable. Sus repeticiones en las letras (él las escribe, él no las recuerda xDD), sus supercharlas (no le gusta hablar a ese hombre xD), su manera de vacilar al público (todo lo que quiso xD) y su pelo AZUL (pituuuuuuuufoooo xDDD).
Tomo alucinante, qué voy a decir de él, si es que es muy achuchable con su pelo Tarzán, su manera de tocar...todo, Tomo es de lo mejor que he visto nunca, en serio, amo a ese señor barbudo xDD.
Shannon. Grandísimo, qué manera de tocar, su batería tiene un sonido especial, siempre será un modelo a seguir para mí. La verdad es que podría decir muchas cosas de él, pero son demasiadas.
Yo llegué allí pensando que a lo mejor con suerte veía a alguien de pasada, pero conocí a más gente de la que creía que iba a ver, y eso me encantó, en serio, me lo pasé como nunca.
Qué más decir, agradecer a mi madre que viniera conmigo, este concierto fue, es y será muy importante para mí. Comparad con esto la Puerta de Alcalá se queda pequeño.
Mis entradas, aquellas que fueron compradas en ¿julio? el mismísimo día de su puesta en venta ahora tienen una esquina rota, muestra de que yo estuve allí, en el primer concierto de 30 Seconds To Mars en España.
En fin....THIS IS WAR!!!!

1 comentario:

  1. tia.. te odio pero con cariño
    al proximo que tendre ya mis preciados 18 me veras a mi tambien xDD :(

    ResponderEliminar