viernes, 18 de junio de 2010

Ya queda menos...

Y vuelvo a escribir en el blog después de muuuuchos días para contar mis odiseas. ha sido todo una larga lista de exámenes así que tampoco he hecho tantas cosas, estudiar y....ya. Así que el martes se acabará todo porque es el último, que además me ha pilado por sorpresa, ya que en vez de un 3'50 tengo un 3 por lo tanto tengo que ir a volver a hacer el querido y amado por todos teórico de informática.
Pero eso no es todo, aún queda saber las notas y saber si he aprobado o no, cosas que me pone de los nervios.
De todas formas espero con ansia las vacaciones a pesar de que tenga que estudiar matemáticas (y esperemos que nada más) para septiembre, pero es que quiero coger un libro y leerlo, no estudiarlo. Además el otro día me hice una lista con libros que leerme y son unos cuantos e_e.
Bueno, que felices vacaciones a todos y mucha suerte con las notas y demás etcéteras :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario