miércoles, 9 de febrero de 2011

Los juegos del hambre

No puedo creer que aún no le haya dedicado una entrada a mis libros favoritos.
Descubrí Los juegos del hambre por casualidad. Acababa de ser mi cumpleaños y con el dinero de los regalos quise comprarme algún libro y entonces lo vi. No fue un flechazo de estos en los que ves la portada y te lo quieres comprar porque cuando vi el título pensé que iba de los niños que pasaban hambre en África (que los del libro pasan hambre, sí, pero no es el caso de mi primera idea), leí la sinopsis (que me gustó mucho), lo volví a dejar y seguí mirando. Pero algo me hizo volver a él y finalmente lo volví a coger (la portada era demasiado bonita y el argumento demasiado emocionante) y lo compré. Y estoy muy orgullosa de haberlo hecho. Es un libro emocionantísimo que te hace creer que estás en la arena misma viviendo todo lo que pasa como si fueras la mismísima Katniss Everdeen. Creo que estoy enamorada de estos libros, no es normal, me está empezando a llegar el mono de releerlos (AAAH ES DEMASIADO FUERTEEEEEE!!! (vale, ya paro)).
Dejo el enlace de la página web en la que encontrarás sinopsis y demás y del blog:
LEED ESTOS LIBROS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

PD: Yo ya he advertido antes que lo de hablar de opiniones de películas y libros no se me da muy bien, pero bueno, creo que mi emoción por estos libros queda clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario