jueves, 28 de abril de 2011

Y digo yo...


La gente tiende a llamar friki a aquellas personas que tienen afición a leer cómics, manga, ver series anime, a jugar a juegos de rol y un largo etcétera de derivados.
Pero es que digo yo, que hay que ser FRIKI para acampar delante del lugar en el que se va a celebrar una boda a la que no vas a entrar. Que sí, que vale, que puede ser la boda del año, de la década, del lustro o del siglo, pero me parece algo "mu" tonto estar ahí al fresco esperando el día de una boda a la que, como ya he dicho antes, no vas a entrar, es más, que aunque tengas una televisión para seguirla, ¿qué ganas tú con eso? Quizás el decir: "Yo estuve ahí acampao", y el otro te dirá: "Qué bien, ¿eh?", o quizás simplemente ganes un amigo que hiciste en tu magnífica acampada, o quién sabe, quizás un resfriado... Y otra cosilla. Cuando acaba todo...¿te vas a casa sin más? es como si acampases en la cola de un concierto sin tener una entrada, cuando todo el mundo ha entrado tu te quedas ahí pensado: "Mmm...hay que ver cuánta gente había aquí y que solo s'a quedao esto,en fin... me voy pa' casa".
En fin, que si ellos son felices haciendo lo que hacen yo me alegro por ellos, pero que me parece muy poco productivo, leyendo manga por lo menos pasas el rato entretenido y encima en casa. Así que dejo una pregunta que Mourinho puso de moda ayer para que la gente la dijese hoy (pero yo la lanzo con más estilo y con más razón que él porque al menos os hago pensar en algo productivo, queridos lectores): ¿POR QUÉ?

PD: Un abrazo para esos intrépidos acampadores de las bodas reales, sin vosotros no tendría entrada del blog para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario