viernes, 10 de junio de 2011

Alerta a la población


Escribo esta entrada porque me gustaría advertir a la población de que hay una especie en futuro peligro de extinción. ¿A qué especie te refieres?, me preguntaréis. Pues bien, me refiero a las Señoras con una bolsa en la cabeza cuando llueve.
Estos días de tormenta y lluvias sin parar he estado observándolas en su hábitat natural y he visto a los peligros a los que se enfrentan en sus vidas diarias. Entre ellos se haya el de la extinción. El porqué es muy sencillo: las bolsas de plástico están empezando a ser cobradas de forma masiva en todos los supermercados, y estas señoras, con una filosofía muy especial de vida de GRATIS como palabra de acción, lo pueden pasar muy mal. Lo malo no es que cobren las bolsas de los supermercados, sino las bolsas reutilizables que venden como opción a no tener que comprar ninguna otra más de plástico. El problema de estas bolsas reutilizables es que no están hechas de un material impermeable, por lo que si se las ponen en la cabeza cuando llueve su pelo lleno de laca se estropeará.
Me gustaría que vosotros, mis lectores (ya seáis habituales o de paso), meditarais sobre este tema que acabo de exponer y sobre los medios que se podrían utilizar para evitar la extinción de esta especie que tantas páginas de redes sociales ha llenado con su peculiar imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario