viernes, 15 de octubre de 2010

Sobre esas cosas...

Ya sean barritas o cualquier otro alimento sospechoso, hay comidas que están asquerosas, pero que aún así te las comes. Es más...¡QUIERES MÁS! Eso no debe de ser sano, a saber qué les ponen...

Ahora toca una frase que improvisé el otro día en clase y me quedó muy "pesiosa": "No podemos vivir en el pasado, más que nada porque el pasado no se vive, se recuerda."

¿¿¿¿¿¿A QUE ES SUPERCALIFRISTICAESPIALIDOSA??????

Otra cosa mariposa (oys que bonito) NA NA NA *__________________________* ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Eso sí, echo muchísimo de menos a Bob T_T
En fin, que hoy me he subido y bajado la Gran Vía pasando por Colón y me duelen un poquillo los pies, ale, si se me ocurre algo ya escribiré otra entrada.

AU REVOIR PEOPLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario