martes, 14 de diciembre de 2010

Demasiado sin actualizar.

Pensé en hacer una super entrada después de aquel 7 de noviembre en el que estuve en las actuaciones de 30STM y Katy Perry, pero entre que esperaba a que se subieran lo vídeos que grabé y que me imaginara algo original para la entrada ha ido pasando el tiempo y así sigue, en blanco después de más de un mes xD
Me quedo con esta imagen:
Y con esta otra, la única decente que hice yo (parece un espectro xD):

Aparte de todo esto (que aún me emociono al pensar que estuve allí), este viernes los veo en concierto (no 5 canciones) que para algo tengo las entradas desde...¿julio? En fin xD, desde hace mucho mucho xDD
También estoy deseando que lleguen las vacaciones y esas cosas que se desean con ganas y fuerzas, a pesar de que estos días vayan a ser los típicos de "voyperonovamosahacerunamierda". En principio me quedan CMC y Filosofía (no está mal) aunque podría ser mejor, claro está. Mis primeros trimestres de todas formas son en plan tanteo, así que...xD
Por último dejo este vídeo de MCR, grupo del cual estoy deseando que vengan a Madrid y no a Barcelona y tener su disco en mis manos al fin. Con todos ustedes, damas y caballeros, niños y niñas (redoble de tambor) SING!!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario