lunes, 31 de enero de 2011

El periódico que leía demasiado

Antes de nada deseo aclarar que de vez en cuando colgaré historietas absurdas que se me ocurren cuando estoy aburrida. Aquí va la primera:


Un bonito día de lluvia otoñal, un periódico leía una revista. En ella vio un artículo que decía contar una escalofriante verdad: LOS PERIÓDICOS NO SABEN LEER, decía el titular. Más adelante vio que eso fue descubierto gracias a un estudio llevado a cabo por una universidad americana.
Fue entonces cuando el periódico empezó a pensar que toda su vida había sido un engaño. Sus padres periódicos le habían hecho creer que era uno de ellos.
Muy decidido a descubrir la verdad, se miró en el espejo comprobando así, que en efecto, no tenía forma de periódico. Al ver esa figura corporal tan extraña que tenía decidió buscar información en la Wikipedia y notó que se nombraba a una especie de ser vivo más que a ninguna otra. Para ver visualmente esas palabra y comparar con su cuerpo buscó el término en el buscador de imágenes de Google. Ahí estaba su especie, a la que él había pertenecido sin saberlo nunca. Al fin podía gritar al mundo que era un ser humano.

1 comentario: