viernes, 5 de marzo de 2010

Adiós, lacasitos, adiós...

Bueno, esto del blog se me ha ocurrido cuando se me han acabado los lacasitos (obvio, ¿no?). Así que pensando en lo poco que me habían durado me he dicho: "Laura, deberías hacer un blog contando este tipo de chorradas", y eso he hecho, a partir de ahora contaré mis cosas, lo que me pase, lo que se me ocurra...aunque mi vida es aburrida. Qué se le va a hacer...es lo que hay, y a veces cuando me aburro se me ocurren cosas...¿bonitas? En fin...Pos eso, lo que iba diciendo, queda inaugurado mi super blog chachi pistachi con esta bonita entrada y un precioso vídeo que os dejo a continuación...


U_u el vídeo no puedo insertarlo, peeero, el enlace queda puesto =D

1 comentario:

  1. Cómprate el super bote de lacasitos.No se acaba nunca xDDD
    ¿Que no puedes insertar el vídeo?Hay un botoncete en Nueva entrada que pone "insertar vídeo" (o algo así ._.)

    ResponderEliminar