viernes, 5 de marzo de 2010

En el día de hoy...

...han pasado taaaantas cosas que no se por donde empezar. Me duele la espalda, ¿de qué será? puede que sea de el maravilloso, el inigualable, el fantástico acrosport, que a la vista queda muy bien y esas cosas, pero como se suban mal encima tuyo la cagas y te llevas un pequeño y molesto dolor de espalda, si haces de ágil también puedes acabar muy accidentado, lo digo por experiencia e_é. En música he vuelto a tocar la batería tocando esa gran canción ¿Boogie-woogie? no me acuerdo del género ahora mismo xD La de historia (es taaan monaaa *-*(a pesar del negativo que nos puso a Jaime y a mi por jugar al ahorcado ¬_¬')) no ha venido, así que hemos estado toooda la hora haciendo el parias y llamando a la puerta de la bruja y del asesino de la palmera (también se han solucionado asuntos relacionados sobre dos personas *ejeeem ejjeem* enhorabuena por ellos ^-^).
En fin...vivan los lacasitos, no se qué más decir...ah sí, no quiero reservaaar T^T me da mucha vergüenza >///< , pero qué se le va a hacer...¡la semana que viene me reiré yo!! WAJAJAJAJAJA

1 comentario:

  1. Malvada...La semana que viene me reiré yo dice xDDD
    Buf yo tengo hoy una semanita bastante buena.La de Lengua,Latín y Cultura (es la misma) no viene en toda la semana.Tenemos todos los días con ella xDDD jueves dos horas seguidas y viernes tres.¡FIESTA!

    ResponderEliminar