viernes, 19 de marzo de 2010

¡En el museo del Prado!

Hoy ha sido una mañana algo cansada, pero ha merecido mucho la pena, cuatro horas dando paseos y viendo obras de arte.
El cuadro que he puesto arriba visto en persona es ALUCINANTE, se te ponen los pelos de punta al verlo, tiene mucho detalle.
En fin..ayer me dieron la nota de latín...4'5 ¬¬ aaaaargh!! me ha sentado fatal, pa que lo voy a negar T_T. Creo que no sirvo para nada, y menos para las mates, un 0! T_T xD Mejor dejo el pesimismo, que hoy es fiesshhta y hay que descansar un rato, que tengo los pies hechos polvo después de toda la mañana por ahi. La verdad es que ese museo es enoooorme y genial, no me cansaré de recomendarlo, aunque si se quiere ver detenidamente se necesitan dos o tres días xD
La colección que tienen de Goya es enorme, lo he buscado en la web y son 156 cuadros, no sé si están todos expuestos, pero aun así...cunden xD y los de Velazquez son geniales tambien y hay bastantes, 40 o así. El jardínd e las delicias de El Bosco mola xD es muy raro para la época. Sé que me dejo cuadros por comentar, pero es que hay tantos...que si empiezo no acabo xD
Además ayer descubrimos nuevas ideas para vídeos! GOYOGOYOGOYOGOYOGOYOOO!!! e_é
Bueno, voy dejando de contar mi vida y me despido.
Adióoooooooooooooos!! =D

1 comentario: