miércoles, 22 de diciembre de 2010

No es una entrada sobre la lotería

Es una entrada sobre lo que se me está pasando por la cabeza en estos momentos y así lo voy a escribir, sin corrección alguna para que veas cómo funciona mi preciosa cabeza.
Resumen del día: fjinasiisdnifjfffnsidnfijsdnfi yo quería quedarme en casa viendo a los niños cantores cantar la lotería como hacen todos los años. Pero por lo demás no ha estado tan mal, no me he aburrido tanto (en el instituto) las gafas 3D que te convierten en andaluza hacen mucho. En casa me he aburrido mucho mucho mucho mucho y lo he manifestado de muchas formas, como por ejemplo cantando con un micrófono conectado al ampli con el volumen a tope y poniendo un karaoke muy alto, o escribiendo en el Twitter lo mucho que me aburro, o paseándome por casa, o mirando por la ventana , o buscando cosas por cajones de mi habitación etc. etc.
Hay una cosa que quiero dejar clara para mañana: Mi intención no es ir a por las notas, es ir a por los bombones prometidos por la de Latín.
Bueno, me despido. Ya bloguearé para felicitar la Navidás y esas cosas...
Como dicen por lejanas tierras: XOXO (me hace gracia, vale?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario