jueves, 16 de diciembre de 2010

Las modas extrañas son


No me refiero a esos tajes/vestidos/loquesea que se ponen a veces los/as modelos en las pasarelas, sino a los fenómenos "hordafans". Lo que me ha llamado la atención sobre esto es la obsesión por lo "muerto" ya que desde que se hizo la primera película de la saga Crepúsculo (antes con los libros también pero mucho menos) todo ha sido un no parar de libros (con un detalle muy importante: títulos de una sola palabra), series y demás sobre vampiros. Mi finalidad con esta introducción es que los cambios son bastante curiosos, y es que no se si os estáis dando cuenta, pero los zombi(e)s o muertos vivientes (como vuestras mercedes deseen llamarles) están empezando a convertirse en moda, quizás no tanto como lo otro (que me parecería normal) pero me resultaría gracioso ver una niña gritándole a un "zombiedward" lo siguiente (entonar con voz de fan histérica): ¡¡Edwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard, cómeme el cerebro, cómemelo todooooo!!
Sí, aparte de resultarme gracioso me da un poco de miedo, la verdad, pero qué se le va a hacer, la vida sigue.
Pasando a otro tema.....¡¡¡MAÑANA CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TOMA, TOMA, TOMAAAAAAAAA!!...Ya ha pasado. Sinceramente, estoy nerviosa. Aunque desde fuera no se me note porque soy una gran actriz y todo eso que nadie quiere reconocer pero lo hará algún día wajajajajajá. Además antes toca ir a ver con el instituto (pronunciar con acento inglés el siguiente título) Harry Potter (dejar el acento inglés) en V.O. (os mola esto de los paréntesis, ¿eh? a mí me encanta, es muy mío.)
En fin, no se si mañana blogearé porque andaré entretenida, pero intentaré escribir lo antes posible. Al no tener nada más que contar me despido: ¡A más ver!

PD: La imagen es de Zombies Party, una gran película de Edgar Wright (amo a ese señor xDD).
PD2: Lo de que los zombi(e)s se están empezando a convertir en moda debo aclararlo. NO me acabo de dar cuenta de eso, lo hice hace mucho, pero nunca se me había ocurrido hablar sobre ello, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario